LA RODA DE ANDALUCÍA

Blog Cofrade

sábado, 27 de octubre de 2012

RENOVACIÓN BANDA DEL CARMEN DE SALTERAS



La Sociedad Filarmónica Ntras Sra. del Carmen de Salteras, ha renovado su contrato con la Real y Fervorosa Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de Los Dolores Coronada de La Roda de Andalucía, para acompañar musicalmente a su titular en la tarde del próximo Sábado Santo.

El acuerdo tuvo lugar el pasado jueves día 4 de Octubre en Salteras y como viene siendo habitual, estuvieron presentes representantes de ambas corporaciones.


http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=79894

RENOVACION BANDA DE LA PRESENTACION AL PUEBLO DE DOS HERMANAS


La Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, ha renovado su contrato con la Real y Fervorosa Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de Los Dolores Coronada de La Roda de Andalucía, para acompañar a su titular en la tarde del Sábado Santo, durante los dos próximos años.
La firma del nuevo acuerdo tuvo lugar el pasado día 25 de Septiembre en el local de ensayo y estuvieron presentes una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad, junto con el director de dicha banda Luis Román Palacín.





Una de las locuras que más sorprende al forastero, es la que emprendemos cada año con la Semana Santa; cuando alrededor de la luna que cambia el invierno en primavera, el azahar revive los aromas y el pulso aligera el rumbo del deseo.